¡BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ASOCIACIÓN PIZZICATO!

Un lugar de encuentro para los amigos de la música en nuestro municipio. Envíanos tus propuestas e ideas a nuestra dirección:
asociacionpizzicato@gmail.com

jueves, 8 de diciembre de 2011

PRÓXIMOS CONCIERTOS EN TODO-MÚSICA

Desde Todo-música nos informan de sus próximos conciertos:

VIERNES 9 DICIEMBRE: VICIOSFERA + CEROCOMA
 
VICIOSFERA nace hace cinco años con la concepción de un proyecto artístico global donde cualquier disciplina artística tiene cabida. Centrándose principalmente en la música y la literatura, el proyecto sigue abierto a todo tipo de colaboraciones. Musicalmente VICIOSFERA encuentra su sitio en la superposición de estilos debido a la aportación de cada uno de sus miembros curtidos en los más diversos géneros musicales. Como base del proyecto, VICIOSFERA está formado por un guitarrista proveniente del mundo del Pop, una pianista de formación clásica, un bajista engendrado en bandas de Heavy Metal y un batería originario de Brasil que aporta toda su tradición de percusión étnica. Esto hace que la banda presente un sonido melódico, fresco y contundente. Las letras de las canciones toman gran peso en la composición gracias a las contribuciones de colaboradores del mundo de la literatura, recreando un universo onírico e intimista aunque cercano al público.

DOMINGO 11 DICIEMBRE: CUARTA BEMOL

Desde el suelo de los standards y las armonías clásicas del jazz, Cuarta bemol enfoca su particular forma de fabricar música. Como en una fotografía, la forma de mirar hace diferente el mismo objeto. La foto de Cuarta bemol combina la visión de músicos diversos que se unen para conseguir su receta particular. Con la amplia base del jazz, unas cucharadas de funk y las especias del rock, nos presentan su menú para satisfacción de intelecto y corazón.
Más información en: http://www.todo-musica.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario