¡BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ASOCIACIÓN PIZZICATO!

Un lugar de encuentro para los amigos de la música en nuestro municipio. Envíanos tus propuestas e ideas a nuestra dirección:
asociacionpizzicato@gmail.com

miércoles, 23 de noviembre de 2011

BASES DEL CONCURSO PARA LA CREACION DE UN LOGOTIPO PARA LA ASOCIACION DE MUSICA PIZZICATO

La Asociación Musical Pizzicato de Castilleja de Guzmán convoca a concurso el diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la Asociación.


El concurso se regirá por las siguientes BASES:

1. Objetivo: Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la Asociación Musical Pizzicato de Castilleja de Guzmán en toda la difusión de información sobre el mismo a través de documentos oficiales y la web.

2. Participantes: El concurso está abierto a todos los alumnos de Primaria de nuestra población. Cada alumno podrá presentar un solo logotipo.

3. Propuesta:
a. el diseño deberá ser original e inédito.
b. la propuesta deberá incluir preferentemente elementos relacionados con la música.
c. Cada diseño deberá presentarse en papel tamaño A4.

4. Presentación de proyectos:
El plazo de admisión de trabajos estará abierto hasta el día 16 de diciembre de 2011. El trabajo se entregará en un folio blanco etiquetado “CONCURSO LOGOTIPO de la Asociación Musical Pizzicato Castilleja de Guzman junto con otro folio grapado en el que se incluirá el nombre y número de teléfono del autor. La recogida se realizará en los respectivos colegios.

 5. Incompatibilidades: no podrán participar los familiares en primer grado de los miembros del Jurado

6. Jurado y veredicto: El jurado estará formado por tres miembros de la escuela municipal de música de Castilleja de Guzman por determinar.

7. Premio: Diploma y obsequio relacionado con el mundo musical al ganador del concurso.

8. Propiedad intelectual: El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de la Asociación Musical Pizzicato de Castilleja de Guzman, la cual tendrá completa libertad para utilizar el logotipo premiado total o parcialmente o para modificarlo si lo cree necesario.

9. Aceptación de las bases: La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario